Ponemos el grito en el cielo para decir "¡¡BASTA!!"

podemos hacer de este mundo nuestro sueño por eso intenta hacerlo realidad

Una lagrima rompe corazones, una sonrisa abre una puerta al destino y...¿ tu que haces?

Somos personas consecuentes ¿por eso sabemos lo que hacemos?

miércoles, 24 de octubre de 2007

Lo que no he hecho en verano

Este verano aparte de haber hecho muchas cosas, divertidas, dinámicas, deportivas etc, me he quedado con las ganas de haber hecho más cosas como:
Haber sacado la maqueta de hip-hop que tanto espero, haber grabado el cuarto vídeo de baloncesto. Son dos cosas que me hubiera encantado hacer pero por circustancias que bueno... Aun así me hubiera gustado haber hecho más cosas, haber pasado mas días en la playa, que aunque he estado varios días se te queda el gusanillo en el cuerpo y dices;"me gustaría estar aquí" vivir y esas cosas, pero el dinero, el trabajó y los estudios mandan prioritariamente en una familia.
También me hubiera gustado irme a Tenerife con mi primo y pasar mas días con el, que después de estar casi siete años sin verle, le ves durante unos días y bueno, que como si no, porque con las juergas que nos corremos son pequeñas y no damos a basto.
Después de todo no me lo he pasado mal pero el cuerpo me pedía fiesta y para un verano que puedo disfrutar, no he podido, me quede con las ganas de ir a la fiesta de un amigo en su chalet tuve la mala suerte de no estar en Madrid, son cosas que pasan.
Me hubiera gustado estar mas tiempo con mis amigos ya hubiera sido en la playa o en la montaña, pero no pudo ser.Espero que otro año lo hagamos.
Espero que el verano que viene se puedan cumplir estos pequeños sueños aunque el que si quiero que se cumpla es el de irme unos días con mi novia a bucear entre tiburones en Benidorm.
Pero por cosa del dinero, del destino o de le que sea no puede ser y se te queda el saborcillo amargo en la boca.
Menos mal que dicen: "SOÑAR ES GRATIS"